Actividades de team building para empresas

En www.eventosdeincentivo.es sabemos la importancia que tienen para las empresas los eventos formativos.

Las formaciones son algo muy importante que ninguna empresa debe olvidar y que todos los empleados de los distintos departamentos deben tener acceso a ella.

Un claro ejemplo de ello, es la empresa Corporación Jiménez Maña que tiene claro que una marca, no es solo un logotipo y un nombre creativo, es mucho más que eso. Una marca es todo lo que compone su personalidad:

*Misión

*Valores

*La manera de trabajar

 *Y también la forma en la que trata a sus trabajadores.

Está composición pudimos comprobarlo en el evento que les organizamos el pasado sábado en Isla Mágica a todos sus empleados con actividades de team building.

Un evento donde la Armada española de Corporación Jiménez Maña, demostraron que trabajando en equipo y haciendo un buen trabajo, se pueden superar los retos y conseguir importantes logros para la empresa.

Para que un equipo funcione correctamente es necesario que sus integrantes se sientan motivados y a lo largo de toda la mañana, pudimos comprobar como en las más de 15 actividades que realizaron todos los equipos dieron lo mejor de ellos y ellas.

Este tipo de eventos que organizamos, se convierte en una herramienta básica para el crecimiento y evolución de las empresas, además de mejorar el funcionamiento interno, logrando que los trabajadores se sientan valorados y motivados.

En www.eventosdeincentivo.es tenemos claro que la formación siempre ha de ser parte importante de cualquier evento interno que se realice en una empresa.

Un claro ejemplo de lo conseguido con estos eventos formativos fueron las palabras de Pepa Gaviño, responsable del Área de personas de Corporación Jiménez Maña.

¡AGRADECEROS¡ y en mayúsculas, todo el apoyo y acompañamiento que nos habéis prestado desde el  primer momento hasta el último segundo, literal, de este emotivo proyecto! Sin vosotros no hubiera sido posible nada de lo que ocurrió el sábado en Isla Mágica.

 

¡Fue un día perfecto! en todos los aspectos, no pudo estar mejor, y conseguimos con creces, nuestro objetivo, ¡¡ hacer feliz a los demás!!!, y vosotros fuisteis grandes culpables de ello.

En todo momento habéis respondido con una gran profesionalidad y prestándole mucho cariño al proyecto, de ahí el resultado.

Queremos que sepáis, que la “gente” está feliz, esta emocionada, no se habla de otra cosa…. Y reitero que no nos equivocamos a elegir a GRUPO OVER LIMIT como “aliado” nuestro en este proyecto, por todo ello, ¡MIL GRACIAS!

 

 

 

Nuestro equipo de www.eventosdeincentivo.es tenemos claro que, gracias al trabajo y cariño dedicados por parte de las responsables de Corporación Jiménez Maña en la organización a este evento, fue pieza clave para que todo saliera perfecto, por lo que el agradecimiento es mutuo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *