FAMILY DAY PARA EMPRESAS

Archery Tag

Las actividades para empresas son muy importantes para mejorar la cohesión en los trabajadores.

Cada año son más las empresas que incorporan a sus acciones, programas de team building como los family day. Un evento para empresa que no puede faltar si quieres que tu empleados y familias disfruten de un día fuera del ámbito laboral.

Estos programas de team building se utilizan como herramienta para las empresas, estrechar vínculos entre trabajadores y fortalecer la cohesión y el sentimiento de pertenencia de la misma.

El pasado fin de semana, organizamos a una conocida empresa del sector de la automoción, un family day para 600 empleados de los que 250 fueron niños, por lo que optamos por un family day temático, relacionado con el mundo de los piratas, ya que es una buena forma de atraer a los más pequeños, de generar un ambiente informal, y de poder innovar año tras año con una temática diferente. Esta es, además una buena forma de integrar las actividades destinadas a las diferentes edades bajo un mismo grupo de conceptos.escalada hinchable

Nuestro objetivo fue hacer que los empleados disfrutarán y se relajaran fuera del ámbito laboral, interactuando y compartiendo experiencias, acompañados de sus familiares y compañeros de trabajo.

A lo largo del family day los empleados y familiares pudieron disfrutar de una jornada de team building inolvidable con más de 20 actividades recreativa y de ocio como los piratas 4.0 tierra a la vista o apunten fuego, talleres como elaboración de chapas piratas, trilero a babor, ingenio, gymkhana…que favorecieron el esparcimiento de todos los asistentes.

evento toro mecánico sevilla

Como broche final al evento, los participantes pudieron almorzar en uno de los cortijos más antiguos de Sevilla que cuenta con numerosos vestigios romanos a lo largo de sus 2.800 has. de terreno…donde hicimos la entrega de premios y un espectáculo de flash move como recuerdo final.

En www.eventosdeincentivo.es creamos eventos que dejan huella.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *